Difícil propósito el de resumir esos días...
Pronto empezamos con las activade pues maese Mekón, quien habría de permanecer 7 días 7 en Central Pork, ya estofó el día 27 unas buenas lentexas. Mucho más conseguidas que las 5Def's, las primerizas del año.
Mucho y poco a la vez destacable de aquellos iniciales. El memorable brainstorming que trajo a la luz a nuestro Poti-Poti (también conocido últimamente como El Cojo Potacas), la confirmación de Éldelgas en la Repsol segoviana, la macrompra de Meadows y Mekón (oloris mentionem). También nos dejó perlas como el "Ainito vas a tope, a tope de birra"; o "el ataque de las PSICOCHINCHES", próximamente en su saco más cercano.
Contamos con la presencia del isleño hippy, quien frió la sobrasada y asó la manteca, que dio un ambiente de parsimonia y de el-tiempo-no-pasa bastante de agradecer.
Un servidor se fue a Madrid a poner una lavadora y volvió con los Malaguitas y la Luchi, directos a por la parrilla bailable, superior. Diciembre, caminosoria y a 15 grados, sup sup.
Pronto la organización se puso manos a la obra para acoger a los demás miembros, que estaban al caer.
El día 31 fue declarado "DÍA DE LA CURRA ANUAL" o "NO INTENTES HACER HOY LO QUE NO HAS HECHO EN UN AÑO". Y lo celebramos, lijadora y brocha en mano, reparando la puerta exterior de Central Pork.
Querido amigos, hasta aquí mi versión de la Parte 1 de la Nochevieja Pork.
Hasta pronto.
1 comentario:
Amajque sí.
El intenso finde (semana) prefinde (año) nos hizo sacar los trapos sucios en las tertulias noctámbulas tipo brains-Tomy.
Adentrándonos en nuestro propios subconscientes (los cuales, en efecto, estaban a tope de birra) llegamos a descubrir, entre otras cosas, el menú preferido de Poti Poti:
- Potaje de garbanzos
- Rabas de calamar
- Compota de manzana
- Café con sal
- De beber agua potable.
Publicar un comentario